HO'OPONOPONO

"Ho'oponopono es entregarse y confiar, porque los resultados son obras del intelecto. Las expectativas son sólo recuerdos que se repiten y nada en la vida sucede por accidente. Se trata de nuestro Ser superior que está orquestando los eventos y nuestro trabajo es que haya paz." Dr.Hew Len.

Durante toda tu vida desde que estabas en el útero de tu madre has acumulado una serie de creencias limitantes y pensamientos tóxicos que te hacen ser o actuar de una u otra forma.

Nuestra  mente está llena de estos pensamientos que ocupan demasiado espacio y no nos dejan avanzar, provocando emociones perturbadoras y enfermedades donde no las debiera haber.

Toma el control de tu vida, despierta a esa limitación y fluye de la mano de tu Ser. Ho'oponopono a través del perdón a uno mismo nos permite realizar este proceso.

A través de la repetición de cuatro simples palabras, lo siento, perdóname, te amo, gracias activamos un proceso a través del cual ponemos en manos de la divinidad el borrado de las memorias heredadas que hay en nuestro subconsciente que está provocando ese problema o situación en nuestra vida.

El objetivo final de Ho'oponopono es conectar con nuestra paz interior y que eso nos permita aceptar todo lo que ocurre en nuestra vida sin dolor ni sufrimiento, porque detrás de cada cosa que nos pasa siempre hay un regalo, un aprendizaje o una evolución.


“Tú no tienes que cambiar el mundo y menos cambiar la mente de los otros, lo que debes aprender es a cambiar la manera de pensar respecto del mundo”